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  • Si es un usuario registrado, puede iniciar sesión en su cuenta y cancelar el pedido en la sección Pedidos recientes. Si realizó el pedido como invitado, póngase en contacto con nosotros e indique su correo electrónico y los datos de identificación del pedido.

    Correo electrónico: help@lolaflora.com
    EE. UU.: +16468609590
    ESPAÑA: +34912661910

  • Solo necesita una dirección de correo electrónico válida y un número de contacto. A partir de ahí puede comprar en LolaFlora seleccionando la opción de realizar la compra como Invitado, o puede crear una cuenta y disfrutar de campañas ventajosas, exclusivas para usuarios registrados.

  • Al añadir productos al carrito aparecerá el campo de mensaje personal. Escriba su mensaje y lo entregaremos como tarjeta de regalo especial. También existe la opción de enviar una tarjeta de forma anónima si no desea dar a conocer su nombre.

  • No se preocupe, envíe un correo a help@lolaflora.com y haremos cuanto esté en nuestras manos para arreglarlo.

  • Puede hacer su pedido en nuestro sitio web. Para facilitarle la tarea le aconsejamos:

    * Introducir una ciudad/región de destino en “¿Enviar a?” en la parte superior izquierda de la página principal. A continuación, se mostrarán los productos disponibles para ese destino.

    * Introducir productos específicos de su interés en el apartado «Buscar» en la parte superior de la página.

    * Hemos preparado completas colecciones de flores especiales para distintas ocasiones.

  • Puede ver la fecha y las franjas horarias al realizar un pedido en nuestro sitio web. Si desea que la entrega se realice fuera de estas horas, indíquenoslo por correo electrónico o por teléfono.

  • Aceptamos pagos a través de PayPal, tarjetas de crédito y débito: Mastercard, VISA, MIR (solo Rublos), American Express, Discover, JCB y Diners Club.

  • No, solo cobraremos el importe que confirmó en la página de finalización de la compra.

  • Hemos implementado el máximo nivel de seguridad que existe para las transacciones a través de Internet. La pasarela de pagos tiene un cifrado de 256 bits para proteger los datos de su tarjeta y transmitirlos de forma segura al banco correspondiente para la tramitación del pago.

  • Las transacciones realizadas en nuestro sitio web aparecerán como «LolaFlora B.V.» en su extracto bancario.

  • Si no conseguimos localizar al destinatario, se le pedirá que indique una nueva franja horaria y volveremos a entregar el pedido. Consulte nuestros Términos y condiciones para evitar gastos de envío adicionales.

  • Los gastos de envío varían en función de la zona a la que vaya destinada el envío.

  • Sí, ofrecemos opción de entrega el mismo día para la mayoría de nuestros productos. En los productos con esta opción, marque el símbolo «Entrega el mismo día» debajo del producto después de elegir el lugar al que va destinada la entrega.

  • No podemos garantizar una hora exacta de entrega debido a que los repartidores siguen una ruta. Por este motivo, solo podemos garantizar que un pedido se entregará dentro de la franja horaria que escoja. Los productos enviados por transportista se entregarán durante los horarios de entrega indicados.

  • Sí, le llegarán un correo y un SMS de confirmación cuando se entregue su pedido.

  • No cobramos nada si cancela el pedido mientras el estado sea «Pedido nuevo». Si el pedido se encuentra en otro estado, póngase en contacto con nosotros para cancelarlo.

    Correo electrónico: help@lolaflora.com

  • El importe se reembolsa a la cuenta bancaria de la tarjeta de crédito que utilizó para realizar el pago.

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  • Tramitamos los reembolsos en un plazo de dos días laborables, pero el importe puede tardar hasta diez días laborables en aparecer en su cuenta.

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